Términos y Condiciones - Órden de Venta
Términos y Condiciones - Órden de Venta
Mediante el presente documento, en adelante el “contrato”, se establecen los términos y condiciones entre Proyecta Propiedades Ltda y el usuario o comitente, el que se acepta de manera pura y simple, con el siguiente detalle:

1. El plazo de vigencia de esta “Orden de Venta” será de 90 días a contar de hoy, plazo que se renovará automática y sucesivamente por períodos iguales, salvo que el Comitente manifieste su intención en sentido contrario, para lo cual deberá enviar un aviso por email a la casilla contacto@proyectaprop.cl, con una anticipación mínima de 5 días al respectivo vencimiento.
2. El comitente da facultad y derechos exclusivos de venta a Proyecta Propiedades Limitada (si/no) ____________
3. Por el servicio o gestión de venta realizada por Proyecta Propiedades Limitada, el Comitente pagará un honorario del 2% del precio de Venta, más IVA, en que se acuerde el negocio, sea éste mayor o menor que el indicado anteriormente. Ese monto se pagará mediante cheque nominativo y cruzado, sin fecha, dejándose en custodia ante la misma Notaría en donde se firma la Promesa de Compraventa, para ser cobrado una vez inscrita la compraventa en el Conservador de Bienes Raíces respectivo a nombre del comprador.
4. Si el Comitente revocara esta Orden durante el proceso de la venta de la propiedad, entendiéndose su inicio desde la recepción de la Oferta de Compraventa realizada mediante WhattsApp, mail o telefónicamente, y sigue el negocio con el “Comprador” cliente de Proyecta Propiedades Ltda, el comitente deberá pagar como multa el 80% del valor que hubiera tenido que pagar como honorarios por las gestiones de Proyecta Propiedades Ltda.
5. El comitente declara ser dueño exclusivo de la propiedad objeto de esta Orden de Venta y no tener impedimentos legales para contratar sobre ella.
6. El Comitente autoriza a Proyecta Propiedades Ltda. para solicitar y/o consultar antecedentes de la propiedad (títulos, planos, certificaciones, etc.) ante los organismos públicos o privados correspondientes, y también a tomar fotografías de la propiedad con fines publicitarios y distribuirlos por diferentes medios de comunicación.
7. El comitente se obliga en entregar oportunamente todos los documentos legales que el Banco del Comprador solicite para el estudio de Títulos. Solo a los clientes con “exclusividad de venta” con Proyecta Propiedades Ltda, los documentos serán obtenidos por Proyecta Propiedades Ltda, a costo de este último.
8. Toda dificultad que surja entre el Comitente y Proyecta Propiedades Ltda, en cuanto al cumplimiento, incumplimiento, resolución, nulidad, interpretación de este contrato, al igual que cualquier otro asunto derivado del mismo será resuelto por los Tribunales de Letras de Colina. Para todos los efectos del presente contrato las partes fijan su domicilio en la Comuna de Colina y se someten a sus Tribunales de Justicia.
9. Como los datos de superficies son proporcionados por el comitente, Proyecta Propiedades Ltda. no se responsabiliza por eventuales diferencias de metrajes referido.
10. Proyecta Propiedades Ltda, no se hace responsable por robos, inundaciones, filtraciones, incendios u otras causas de fuerza mayor que afecten la propiedad, como asimismo del aseo, riego u otro aspecto de mantención del inmueble.

La publicación de las propiedades en la web www.proyectaprop.cl entiende que todo usuario o comitente ha aceptado las condiciones anteriormente detalladas.-